Abogado Divorcio Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pensión Alimenticia. Abogados profesionales Valladolid.

En nuestro Despacho de Abogados Valladolid, ofrecemos todo tipo de soluciones personalizadas a toda nuestra clientela, mediante un contacto totalmente continuo, permanente y directo.



Contamos con una amplia formación y vocación en las ramas de Derecho y una gran dilatada experiencia profesional, más de veinte años ejerciendo en la abogacía lo que nos permite garantizar un excelente asesoramiento y de manera personalizada, orientándoles de la manera más apropiada posible.



Ofrecemos nuestros servicios por todo el país y a todo tipo de clientes. Colaboramos con otros despachos nacionales e internacionales siempre con la garantía de la experiencia, discreción y profesionalidad, de ahí que nuestros clientes en todo momento se sientan seguros y satisfechos con nuestros servicios.



¿Qué diferencias existen entre el divorcio y la separación?

La diferencia entre ambos está en que el divorcio supone un ruptura definitiva del vínculo matrimonial; esto quiere decir que si uno de los cónyuges desea contraer un nuevo matrimonio es necesario divorciarse, acción que no es suficiente con la separación.



Tanto el divorcio como la separación, una vez pasados por el juez, tienen los mismos efectos en lo que se refiere al cese de la convivencia, el cese económico de sociedad de gananciales; a partir de ese mismo instante la pareja tendrá separación de bienes y la sentencia aportará unas medidas respecto al cuidado de los hijos, guarda y custodia, estancia, régimen de visitas, gastos de mantenimiento, etc.



La pensión alimenticia, cuando los hijos son menores de edad, es de carácter obligatorio, irrenunciable. Siempre que persista la situación de necesidad, conviva con alguno de los progenitores, no podrá ser extinguida bajo ningún concepto a pesar de que el hijo alcance la mayoría de edad.



Ante una situación de divorcio, es muy importante ponerse en manos de abogados profesionales como los que encontrará en nuestro bufete de abogados Valladolid.



Si desea contarnos su problema o situación, tan solo debe ponerse en contacto con nuestro bufete mediante una llamada de carácter gratuito, a nuestros teléfonos de contacto, rellenar un cuestionario de contacto que encontrará en nuestra página web o bien si lo prefiere mandarnos un e-mail o correo electrónico; nosotros nos pondremos de inmediato en contacto con usted.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE